Home Videojuegos Noticias Games Metallica Pack 01 se elimina de Rock Band

Metallica Pack 01 se elimina de Rock Band

Metallica Pack 01 se elimina de Rock Band
0
Comparte


Harmonix anunció que varias canciones que se encuentran en la Rock Band Store serán removidas debido a que el acuerdo de licencia ya expiró. Por el momento son tres canciones de Metallica.

El primer paquete de canciones de la banda de ‘metal’ serán removidas de la PlayStation Store, Xbox LIVE Marketplace y próximamente Wii Store.

Metallica Pack 01 se compone por: “Ride The Lightning,” “And Justice For All,” y “Blackened.” El paquete se lanzó el 20 de noviembre de 2007 y Harmonix espera poder llegar a un acuerdo para extender la licencia de las canciones que se verían afectadas.

Si ya tienes este contenido en tu consola no tendrás problema pues se quedan para ser tocadas cuantas veces quieras. Pero si por alguna extraña razón ya no las tienes deberás bajar nuevamente para no perderlas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.