Home Gadgets Newest Samsung Galaxy Mega con 5.8 pulgadas
0

Samsung Galaxy Mega con 5.8 pulgadas

Samsung Galaxy Mega con 5.8 pulgadas
0
Comparte


Un nuevo phablet estará llegando muy pronto, por ahora se confirman las especificaciones técnicas que tendrá. De acuerdo con SamMobile GT-I9152 será un equipo con doble tarjeta SIM.

Galaxy Mega tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución qHD (960×540 pixeles) y un tamaño de 164 x 83.8 x 9.7mm. En su interior veremos un procesador de doble núcleo a 1.4GHz, así como 1.5GB de RAM, una batería de 2600mAh y un par de cámaras de gran resolución: 8 Mpixeles y 2 Mpixeles.

Lo que no se detalla es la versión de Android, pero seguramente sea Android 4.2.2 Jelly Bean. También se dice que se instala la interfaz gráfica Nature UX. Será cuestión de tiempo para conocer los verdaderos detalles de Galaxy Mega, por lo pronto checa el anuncio de SamMobile.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.