1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nuevas Sony Handycam PJ230 y PJ430
0

Nuevas Sony Handycam PJ230 y PJ430

Nuevas Sony Handycam PJ230 y PJ430
0
Comparte


Con la capacidad de grabar videos en AVCHD con calidad Blu-ray o en formato MP4 para compartir a otros dispositivos o redes sociales, las nuevas Handycam llegan el 18 de abril a México.

Los nuevos modelos PJ230 y PJ430 de Handycam permite tomar fotografías y proyectar el contenido en cualquier superficie plana. Pero lo mejor es la incorporación del nuevo sistema de estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot, con este sistema se tienen imágenes 13 veces más estables.

Para mostrar el contenido en cualquier superficie con los mejores tonos  azules, verdes y rojos más reales, se incluye la tecnología de color TRILUMINOS y se pueden proyectar en un tamaño de 100 pulgadas.

Cuentan con un lente gran angular con distancia focal mínima de menos de 30mm, un sensor Exmor R y el procesador BIONZ para darnos los mejores detalles de cada momento, suprimir el ruido en la imagen, mejoran la reproducción de color. En cuanto al audio, Sony utiliza un Sistema de Audio Avanzado que permite captar y reproducir con mejor detalle el sonido.

La Handycam PJ430 se puede conectar por medio del HDMI a un smartphones, tablet, computadoras, cámaras digitales, reproductores Blu-ray o PlayStation 3.

Sony Handycam PJ230 (8GB) tendrá un costo de 6,999 pesos y la PJ430 (32GB) de 23,999 pesos y llegarán a partir del 18 de abril a las tiendas SonyStore y departamentales.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.