Home Ocio Digital TechStyle De lo digital a lo Real de Hasbro en México

De lo digital a lo Real de Hasbro en México

De lo digital a lo Real de Hasbro en México
0
Comparte


Los juegos digitales que puedes encontrar en computadoras, smartphones y tablets ahora los tendrás en la mesa de tu casa. Son inspirados en las aplicaciones digitales más populares del momento.

Gracias a la alianza de Hasbro con las compañías más importantes de juegos virtuales como: Zynga, Rovio y Pop Cap, estos son los primeros juegos que saltan de tu pantalla a la mesa son: Jenga Angry Birds Star Wars, Draw Something, Words With Friends, Bejeweled, Monopoly Hoteles y Jenga Angry Birds Death Star.

“Estamos felices de ofrecer a los consumidores innovadoras experiencias de juego cara a cara que les permitan volver a convivir a través de algo tan sencillo pero a la vez divertido como son los juegos de mesa. Ahora los jugadores de versiones digitales tan populares podrán disfrutar de momentos únicos al tiempo que conviven con sus amigos y familiares.” Carlos Callejo, Director General de Hasbro México.

Jenga Angry Birds Star Wars

La fusión de la licencia número uno en entretenimiento y la aplicación que cuenta con más de mil millones de descargas a nivel mundial, da como resultado el juego más esperado de todos los tiempos. Diviértete lanzando pájaros Luke Skywalker con el Lanzador Millenium Falcon y derribando a los cerdos Jabba the Hut y Rancor para lograr obtener la mayor cantidad de puntos. Disfrútalo en la versión clásica que se presenta en dos diferentes escenarios: El Planeta Congelado Hoth y el Arenoso Tatooine.

Jenga Angry Birds Death Star

Es la versión en la cual podrás revivir la adrenalina de Jenga y Star Wars para derribar al Cerdo Darth Vader en esta épica batalla. Angry Birds actualmente cuenta con más de 150 millones de usuarios de todas las edades alrededor del mundo y registra más de 300 millones de minutos jugados por día, lo que la convierte en la aplicación más jugada de la historia.

Bejeweled

La aplicación digital número uno de niñas, sale de la pantalla para invitarte a disfrutar de este emocionante y divertido juego en compañía de tus mejores amigas. Tal y como sucede en la popular aplicación, las jugadoras deberán juntar las gemas iguales (del mismo color) para hacer la mayor cantidad de puntos, tal como en la aplicación, aquí también contarás con gemas de poder que te permitirán hacer más puntos alineando las gemas del mismo color.

Words With Friends al Instánte y Words With Friends Clásico

Este divertido juego pone a prueba el dominio de tu vocabulario y te invita a reunirte frente a frente con tus amigos para descubrir ¡quién es el más rápido en formar palabras! Y aún mejor, ¡quién logrará formar las palabras más divertidas! Digitalmente está comprobado que esta aplicación une a las personas, ofreciéndoles la posibilidad de mandar pequeños mensajes a grandes distancias. Ahora Hasbro ofrece la posibilidad de acortar la distancia para darnos una buena excusa para reunirnos y pasar un rato divertido formando palabras con tus seres queridos.

Draw Something

Si fuiste uno de los más de 15 millones de usuarios que descargaron la aplicación más divertida, te reíste dibujando y adivinando imágenes extrañas. Con esta versión física te divertirás aún más, porque ahora Hasbro ofrece la posibilidad de reír y disfrutar entre amigos, haciendo los más locos y divertidos dibujos frente a tus amigos, llevándolos a adivinar y a juntar la mayor cantidad de monedas para ganar. El que llegue primero a 15 puntos ¡Gana!

Monopoly Hoteles

Hasbro saca del mundo virtual este divertido juego con el cuál deberás construir un hotel de 5 pisos antes que tu rival para poder ganar. Hospeda personajes famosos, paga facturas, sabotea el hotel de tu oponente y disfruta de una vida de millonario con este divertido juego de mesa. ¡Si lo dominas digital, lo dominaras en la realidad!

{gallery}Gallery/Hasbro-Digital-real{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.