1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. TP-LINK tiene ventaja en mercado WLAN

TP-LINK tiene ventaja en mercado WLAN

TP-LINK tiene ventaja en mercado WLAN
0
Comparte


De acuerdo con la consultora IDC, TP-LINK mantiene una ventaja dominante en los rankings mundiales de participación de mercado de WLAN por unidades vendidas en el cuarto trimestre de 2012.

Con una participación de 36.36% del mercado de WLAN, basada en los envíos de unidades en el cuatro trimestre, de acuerdo al estudio final del último trimestre de 2012 del rastreador anual de WLAN de IDC, la participación de mercado de la empresa es mucho mayor que el de otras marcas líderes, casi 20% más que el competidor más cercano de TP-LINK, e incluso superior a la participación de mercado en las siguientes cuatro marcas combinadas.

“No nos fijaremos metas para el próximo año, ya que ninguno de nosotros sabe el límite, nos limitaremos a hacer un serio esfuerzo para mejorar nuestro negocio, ya que lo hemos hecho siempre. Jeffery Chao, director de Negocios Internacionales de TP-LINK.

Desde el 2011 es clasificado como el mayor proveedor de productos de redes inalámbricas del mundo por unidades embarcadas. El éxito a nivel mundial de TP-LINK se deriva del enfoque en la provisión de la mejor calidad en productos y especialmente en el servicio a redes y comunicaciones de la industria.

Comparte