Home Videojuegos PlayStation NVIDIA PhysX y APEX para PlayStation 4

NVIDIA PhysX y APEX para PlayStation 4

NVIDIA PhysX y APEX para PlayStation 4
0
Comparte


La nueva generación de PlayStation estará llegando a finales de año y por tal razón, NVIDIA da todo su soporte con los kits de desarrollo de software PhysX y APEX. Se tendrán mejores efectos.

Con el uso de las tecnologías PhysX y APEX los desarrolladores logran simular cuerpos rígidos, telas, fluidos, sistemas de partículas y más.

“Una excelente tecnología de físicas es esencial para brindar una mejor experiencia en juegos y el soporte multiplataforma es crucial para los desarrolladores. Con soporte para PhysX y APEX en la PlayStation®4, los clientes pueden esperar mucho mejores juegos.” Mike Skolones, gerente de producto para PhysX en NVIDIA.

NVIDIA PhysX es la solución para simulación física más usada para diseñar efectos en tiempo real y de forma realista para títulos de entretenimiento interactivo. El ambiente de desarrollo de PhysX le da a los desarrolladores un control sin precedentes sobre la apariencia final sobre la interactividad en juego.

NVIDIA APEX le permite a los artistas crear ambientes habilitados con efectos físicos realistas. Pueden expandir la cantidad y calidad visual de los objetos destructibles; hacer que el humo y otros fluidos basados en partículas sean integrales en el juego; y crear telas realistas que interactúen con el cuerpo del personaje para lograr mayor realismo en sus juegos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.