1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC First estará disponible con AT&T
0

HTC First estará disponible con AT&T

HTC First estará disponible con AT&T
0
Comparte


Después de ver las imágenes hace unos días, HTC y Facebook presentaron su segundo equipo pensado para en la red social. El smartphone con Android estará disponible a partir del 12 de abril.

HTC First es el primer smartphone que incluirá la nueva plataforma Facebook Home. Este launcher para Android permite una gran y mejor experiencia con la red social, si quieres conocer más de ella sigue la liga. Por cierto, HTC First es el primer teléfono con Instagram pre-instalado.

El smartphone de HTC tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 400 que es de doble núcleo, 16GB, cámara de 5 Mpixeles con grabación en 1080p, batería de 2,000mAh, 1GB de RAM y una cámara de 5 Mpixeles. Opera con el sistema Android Jelly Bean y en la red LTE. En color: negro, blanco, rojo y azul.

Por ahora se sabe que llegará a Estados Unidos con AT&T a un precio de 99.99 dólares con un contrato a dos años. En Europa estará en los próximos meses con Orange y EE, para América Latina no se tienen planes.

{gallery}Gallery/HTC-First{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.