1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El 8 de abril cerrará Microsoft Messenger

El 8 de abril cerrará Microsoft Messenger

El 8 de abril cerrará Microsoft Messenger
0
Comparte


Aún estás a tiempo para cambiarte a Skype pues a partir del próximo lunes ya no podrás utilizar Messenger para comunicarte con amigos y familiares. Te decimos las ventajas y cómo cambiarte.

Para hacer la migración de tu cuenta de Messenger a Skype no tomará mucho tiempo, simplemente necesitas descargar la aplicación que está disponible para tu PC Windows, Mac, Android, iOS, Windows Phone, PlayStation Vita o algunos Smart TV.

Una vez que tengas la aplicación instalada deberás iniciar sesión con tu nombre de usuarios de Messenger (la misma que tu cuenta de Microsoft) y ahora tendrás tus contactos de Messenger, Hotmail y Outlook.com.

Si tienes una cuenta de Skype, puedes fusionarla con tu cuenta de Microsoft, sólo fíjate que unas las cuentas correctas.
En caso de no hacer estos pasos a partir del lunes 8 de abril no podrás entrar a Messenger y se de dará la opción de usar Skype.

Ventajas de usar Skype

  • Llamadas gratis entre usuarios de Skype.
  • Llamadas económicas a teléfonos fijos y móviles y SMS a muy buen precio.
  • Videollamadas en Skype y Facebook.
  • Mensajes instantáneos gratis a tus amigos, familiares y colegas.

Por cierto, las tarjetas de Skype están disponibles en 7 Eleven, Best Buy, Radio Shack, Palacio de Hierro, Liverpool y otras tiendas.

Comparte