1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Injustice: Gods Among Us en iOS

Injustice: Gods Among Us en iOS

Injustice: Gods Among Us en iOS
0
Comparte


Warner Bros. está preparando el terreno para su próximo videojuego. A unos días del lanzamiento del juego en colaboración con NetherRealm y DC Comics se lanza este título para iPhone.

Injustice: Gods Among Us para iOS es un juego gratuito de tarjetas coleccionables que te permite crear una nómina de personajes, movimientos y poderes con los que participar en luchas táctiles de 3 contra 3.

Los personajes favoritos de DC ahora en tu iPhone o iPad: Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern y muchos más. De igual forma estarán los principales escenarios como el el Asilo Arkham o la Baticueva.

Cada personaje podrá aumentar su nivel de poder hasta adaptarse a tu estilo de juego. Durante las peleas necesitarás tocar y deslizar el dedo por la pantalla, de esta forma podrás realizar combos y lanzar los ataques especiales que veremos en el versión para consolas.

Lo mejor del juego es que podrás desbloquear objetos que podrás usar en tu consola o viceversa.

Aunque es gratuito en la App Store, Injustice: Gods Among Us te permite comprar cosas. Es compatible con iPod touch quinta generación, iPad 2, 3 y 4, e iPhone 4, 4S y 5. Con la cuarta generación de iPod touch podrás jugarlo pero en algunos momento se verá lento.

Comparte