1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. 500 millones de teléfonos venderá Samsung

500 millones de teléfonos venderá Samsung

500 millones de teléfonos venderá Samsung
0
Comparte


La proyección de ventas para este 2013 de la empresa Surcoreana es bastante agresiva, pues pretenden alcanzar las 500 millones de unidades, incluyendo los teléfonos inteligentes, en todo el mundo.

De acuerdo con datos de IDC, durante el 2012, Samsung logró mover más de 400 millones de teléfonos, por lo que es probable que las cifra deseada podría llegar pues recordemos que en las próximas semanas tendremos el Galaxy S 4 en México y otras partes del mundo.

Tomando la base de IDC, Samsung debe aumentar un 23% más sus ventas, cifra que no se ve exagerada pues durante el año pasado lograron ese mismo porcentaje de venta. La familia Galaxy, en todas sus versiones, seguirá jugando un papel importante para empresa, aunque para mercados emergentes se estará modificando la estrategia, incluso su propio sistema operativo, Bada, será parte de Tizen, un sistema basado en linux y que tiene origen en MeeGo, de los mejores sistemas que puedas probar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.