1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. PlayMemories Camera Apps en México

PlayMemories Camera Apps en México

PlayMemories Camera Apps en México
0
Comparte


El servicio de Sony permite que los usuarios de una cámara NEX-5R tengan opciones como retoque, efectos de imagen, disparo de ráfaga y funciones para compartir sus fotos rápidamente.

Mediante el servicio Smart Remote Control podrás conectar la cámara NEX-5R a un smartphone o tableta compatible, para que los usuarios vean una imagen en vivo en la pantalla de su dispositivo, ajusten la exposición, fotografiar; además las imágenes capturadas también se envían automáticamente al dispositivo. Con el servicio Direct Upload puedes subir las imágenes directamente desde la cámara a Facebook.

PlayMemories Camera Apps se encuentra disponible desde la plataforma Sony Entertainment Network. Si tienes una NEX-5R podrás acceder al servicio vía Wi-Fi y podrás probar las siguientes funciones:

  • Time-lapse (tiempo de espera)  para capturar automáticamente una serie de imágenes fijas con intervalos ajustables. La cámara automáticamente mezcla estas imágenes que el usuario puede reproducir como un video clip.
  • Cinematic Photo (Fotografía Cinematográfica) que  permite capturar una serie de imágenes y las hilvana para presentar un efecto de imagen lúdico y animado, en el que las partes de la imagen parecen moverse mientras que otras permanecen estáticas.
  • Picture Effect+ (Efecto de imagen+) que amplía el rango de tratamientos artísticos disponibles en el modo estándar Picture Effect.
  • Bracket Pro (técnica de horquillado) con la cual automáticamente dispara una ráfaga rápida de 2 a 3 imágenes en diferentes configuraciones para asegurar la velocidad de obturación, apertura, enfoque o flash (el corchete del flash incluye cuatro cuadros). Los usuarios pueden ver el efecto que producen los cambios de configuración de tomas múltiples y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Multi Frame NR (cuadros múltiples NR) para capturar una serie de imágenes en rápida sucesión y las une para crear una foto con un bajo nivel de ruido a la velocidad ISO que seleccione el usuario. Es ideal para capturar escenas nocturnas atmosféricas o tomas en condiciones de poca luz sin utilizar el flash.
  • Photo Retouch (retoque de fotografías) que añade una gama generosa de ajustes como brillo, saturación y contraste Soft Skin (piel suave), redimensionamiento y otros efectos post-disparo. También ofrece la función encuadre de orientación automática Auto Portrait Framing que primero detecta las caras en las imágenes capturadas de forma inteligente y luego aplica la composición recomendada.
Comparte