1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Trailer de lanzamiento de Defiance

Trailer de lanzamiento de Defiance

Trailer de lanzamiento de Defiance
0
Comparte


El Shooter Online Masivo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC inicia su invasión días antes del estreno de la serie de televisión de Syfy. A partir de este semana Defiance estará disponible en todo mundo.

La acción se ampliará a apartar del próximo 16 de abril cuando la serie de televisión esté al aire por el canal Syfy.

“Estamos realmente emocionados por el lanzamiento de este ambicioso proyecto, tras 5 años de desarrollo. El lanzamiento es sólo el comienzo de una verdadera experiencia de entretenimiento. En un par de semanas podrás adentrarte más en la historia, a medida que la trama de la serie de Syfy se vaya desarrollando, los personajes se vayan desvelando, y puedas disfrutar de las características transmedia de este proyecto de una forma que no has hecho jamás.” Nathan Richardsson, Vicepresidente de Desarrollo de Trion y Productor Ejecutivo de Defiance.

En Defiance tomarás el rol de un Ark Hunter, que recorre un planeta tierra completamente transformado, en busca de valiosa tecnología alienígena. Cada Ark Hunter puede personalizarse a nuestro gusto, tener unas determinadas habilidades y equiparse con una enorme cantidad de armamento a su disposición, incluso extraterrestre.

Durante tu aventura podrás cazar solo o en compañía de otros cazadores, participando en enormes batallas cooperativas contra enormes jefes finales. También puedes jugar feroces partidas competitivas multijugador, conocidas como Shadow War, además de introducirte en misiones dinámicas en el modo campaña, mientras exploras este mundo en constante movimiento.

La Edición Coleccionista está disponible para consolas y PC, e incluye una gran variedad de extras para el juego, además de figuras exclusivas, como un Hellbug, que se incluye en la edición física.

La Edición limitada denominada Ultimate Edition, que también está disponible en varias plataformas, incluye todos los extras y objetos de las ediciones estándar y coleccionista, además de un pase de temporada (Season Pass), y una mochila exclusiva.

Para conocer todos los detalles de Defiance visita el sitio oficial.

Comparte