1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Skullcandy Navigator suenan en México
0

Skullcandy Navigator suenan en México

Skullcandy Navigator suenan en México
0
Comparte


Después de mucho esperar, Skullcandy está lanzando uno de los mejores audífonos que puedas encontrar en el país. Navigator son el medio hermano de los históricos y muy premiados: Aviator.

Seis puntos importantes de los Skullcandy Navigator:

Inspirados ambos en el diseño retro de los lentes para aviador de la segunda guerra, los Skullcandy Navigator dan un paso adelante con un diseño más audaz y con un tamaño más compacto y más ligero.

Innovación Auditiva que mantiene con su galardonada patente Supreme Sound la cual expresa perfecto equilibrio tonal compuesto por ataque directo de Bajos, voces más Naturales y agudos de Precisión.

Perfección, que alcanza en los acabados conseguidos con una ingeniería de precisión en todos sus detalles y calidad de materiales.

El driver de sonido que esta obra de arte contiene, fue creado específicamente para este audífono, se trata del llamado REX40, el cual ofrece una frecuencia extremadamente suave, coincidiendo con el diseño de manufactura de los audífonos Navigator.

Funcionalidad MIC3, permitiendo a los usuarios de dispositivos multimedia tener un control total de volumen, pausa/reproducción, todo esto crea un complemento de tu vida con la capacidad de tener conversaciones claras y nítidas a través de sus audífonos sin interrupción alguna.

Un diseño ergonómico y un par de auriculares hechos de espuma con memoria de alta calidad envueltos en piel de primera calidad, creando un nivel de confort ideal para un uso duradero e ideales para uso continuo por largas horas.

Skullcandy Navigator los encuentras en Best Buy a un precio de 1,299 pesos.

Comparte