1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. Los fantasmas de Luigi ahora en el 3DS

Los fantasmas de Luigi ahora en el 3DS

Los fantasmas de Luigi ahora en el 3DS
0
Comparte


Luigi´s Mansion: Dark Moon ya está disponible en México para la portátil de Nintendo. Aunque el hermano del plomero más valiente le teme a todo, en esta nueva aventura deja el miedo a un lado.

La secuela del juego que vio la luz en 2001en GameCube inicia el año de Luigi. Otros juegos que festejan al hermano de Mario son: Mario & Luigi: Dream Team y Mario Golf: World Tour para la consola Nintendo 3DS. Aunque también lo veremos en el nuevo contenido New Super Luigi U para New Super Mario Bros. U de la consola Wii U.

Con más mansiones, más fantasmas y por supuesto, mucho de este personaje que viste de verde. En Luigi’s Mansion: Dark Moon, Luigi debe explorar varias mansiones, donde se puede comprobar la increíble producción realizada en 3D que resalta los detalles de cada fantasmal pasillo y su tétrica atmósfera. Cada mansión está llena de fantasmas para que Luigi los atrape, difíciles rompecabezas que ponen a prueba sus habilidades así como múltiples tesoros listos para ser encontrados.

Equipado con la Succionaentes 5000, una aspiradora diseñada para succionar fantasmas y novedades como el desoscurizador, Luigi debe completar las diferentes misiones de cada mansión en su búsqueda por encontrar las piezas de la Luna Oscura. Estas misiones se pueden jugar varias veces, animando así a los jugadores a ganar mejores puntuaciones encontrando más tesoros y recibiendo menos daño.

Durante tu visita por las mansiones pues deberás fijarte bien en los objetos pues muchos de ellos se deberán mover para seguir avanzando.

Nuevos modos, más horas de juego:

–Modo multijugador que soporta hasta un total de cuatro jugadores mediante la comunicación inalámbrica local, el modo descarga o juego en línea.

–En el modo Caza, los jugadores forman equipos para atrapar a los fantasmas que hay en cada piso de una torre embrujada.

–En el modo Tiempo, los jugadores tienen que escaparse de un piso antes de que se les acabe el tiempo y el modo Espectrochucho se centra en la búsqueda frenética de perros fantasmas.

–Para algunos modos de multijugador, en ciertos casos se necesitarán consolas portátiles Nintendo 3DS y juegos adicionales, así como conexión de internet de banda ancha.

Comparte