1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Se estrenó Dragon Ball Z: Battle of Gods

Se estrenó Dragon Ball Z: Battle of Gods

Se estrenó Dragon Ball Z: Battle of Gods
0
Comparte


La última historia original de Akira Toriyama se presentó en Japón y fue un gran éxito, pues superó los 7 millones de dólares durante su primer fin de semana semana de estreno en aquella nación.

Durante el estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods se contó con la participación de padres que llevaron a sus hijos, así como jóvenes cuyas edades van arriba de los 20 años. Después de 17 años se estrenó en cines una película de Dragon Ball, en esta ocasión TOEI Animation tendrá la primer película japonesa en proyectarse en Ultra HD y con tecnología IMAX.

Dragon Ball Z: Battle of Gods está situada después de la batalla con Majin Buu y el final de Dragon Ball Z. En la batalla final se enfrentará a Beers, el ser más poderoso del universo… Si no quieres esperar mucho tiempo y ver una buena reseña (con spoilers) visita el blog de Manuel Medina.

Por desgracia no se tiene fecha y planes para traerla a este lado del mundo, aunque se espera durante la convención Sakura-Con celebrada en Estados Unidos, la empresa FUNimation estima que tardarán un par de años para mostrarla e incluso, ellos no podrían traerla pues 20th Century Fox sería la primera opción para mostrarla en América y no tardarían tanto tiempo para ver al dios Súper Saiya-jin.

Comparte