1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. HP permite impresiones con Galaxy S 4

HP permite impresiones con Galaxy S 4

HP permite impresiones con Galaxy S 4
0
Comparte


Gracias a una aplicación los usuarios de impresoras de HP con un Samsung Galaxy S 4 podrán imprimir documentos, fotos o sitios de Internet directamente, sin complicaciones y sin los cables.

Son cerca de 200 modelos de impresoras en red HP en los portafolios tanto de inyección de tinta como LaserJet  de HP.

A diferencia de las aplicaciones de impresión móvil que vemos en otros equipos, con lo nuevo de HP y Samsung no requieres una configuración, herramientas, controladores ni configuraciones de red en el Galaxy, lo que hace que la impresión móvil sea fácil y práctica.

Entre las opciones que se incluyen están: impresión de doble cara, número de copias, color, orientación, tipo y tamaño de papel y estado de progreso del trabajo. Pero lo mejor es la impresión móvil fuera de la oficina, ahorrando tiempo.

Los dueños de las impresoras HP con Galaxy S 4 podrán imprimir de dos formas: : ya sea conectando automáticamente su dispositivo móvil Samsung y su impresora HP en la misma red local a través de Wi-Fi o bien utilizando la tecnología HP a través de impresión directa inalámbrica.

La solución de impresión incorporada funciona a través de tres sencillos pasos: elija un documento, una foto o una página web; seleccione una impresora (a través de Wi-Fi o Wi-Fi Direct) y presione imprimir.

Estas son las aplicaciones compatibles con la impresión sin cables desde un Galaxy S 4: Email Client, navegador Android, Galería fotográfica, Contactos, S Note y Polaris Office.

Esta solución llega con Galaxy S 4 pero se espera una actualización de firmware para Galaxy S III y Note II.

Comparte