Home Videojuegos PlayStation Actualización de MLB.TV para Xbox

Actualización de MLB.TV para Xbox

Actualización de MLB.TV para Xbox
0
Comparte


Con su nuevo diseño y mejores características para disfrutar del baseball como nunca lo imaginaste y desde tu Xbox 360. MLB.TV permite disfrutar más de 1,400 juegos en vivo o bajo demanda.

La actualización de MLB.TV permite tener una versión completa del progreso de los juegos con conteo de las entradas y los “pitcheos”, todo sin dejar de ver el juego que estás viendo. También te dejará ver de forma rápida las actividades del día con progresos de juego incluyendo marcadores y futuros juegos.

La aplicación es más personalizada y una vez que elijas a tus equipos favoritos, automáticamente empezará instantáneamente con lo que a ti más te gusta –juegos en vivo, clips, “highlights” y resúmenes de tus equipos favoritos–

MLB.TV está disponible en los siguientes países: México, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Australia, Alemania, España, Italia, Japón, Irlanda, Nueva Zelanda, Países Bajos, Suecia, Suiza, Brasil, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, India, Singapur, Rusia, Polonia, Colombia, Chile, Sudáfrica, República Checa

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.