1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ENVY x2, la computadora híbrida de HP
0

ENVY x2, la computadora híbrida de HP

ENVY x2, la computadora híbrida de HP
0
Comparte

Si estas buscando la potencia de una notebook pero con características de una portátil, HP te presenta su nueva PC híbrida ultradelgada. HP ENVY X2 está en nuestro país en 14,999 pesos.

HP ENVY x2 saca provecho de las principales cualidades de Windows 8. Gracias a su pantalla táctil IPS con HD BrightView de 11.6 pulgadas con 400nits podrás disfrutar de películas en cualquier lugar y a cualquier hora. Si lo tuyo es la música, ENVY x2 incluye Beats Audio.

Con un diseño que llamará tu atención desde el momento en que le retiras su pantalla. En total tiene un peso de 1.4 Kg  pero si la separas, tendrás una tablet de 680 gramos. Tiene un procesador Intel Atom dual-core a 1.8Ghz, 2GB RAM 64GB de memoria, entrada para microSD, tecnología NFC, puerto HDMI, cámara de 8 Mpixeles, y un stylus para dibujar sobre la pantalla.

“HP reúne en la HP ENVY x2 lo mejor de dos mundos. Con este equipo, el usuario puede disfrutar de una portátil que le permite crear contenido y al mismo tiempo experimentar entretenimiento móvil en un solo lugar.” Alejandro Hernández, Gerente de Producto Consumer Notebooks, Sistemas Personales y de Impresión (PPS), HP México.

Comparte