Home Tecnología Noticias Tech Mozilla propone a la Web para videojuegos

Mozilla propone a la Web para videojuegos

Mozilla propone a la Web para videojuegos
0
Comparte


Gracias a las innoveacies de Mozilla en JavaScript, los creadores y las editoras de videojuegos distribuir sus títulos con impresionantes imágenes a millones de personas, de manera más fácil.

Para lograr estos avances, Mozilla desarrolló una versión altamente optimizada de JavaScript que amplifica el código de juegos del creador en el navegador, a fin de habilitar experiencias visualmente extraordinarias y rápidas con juegos 3D en la red. Con esta tecnología Mozilla abre el camino para videojuegos 3D con base en la Web en dispositivos móviles, a medida que el desempeño de JavaScript siga reduciendo la diferencia con las aplicaciones nativas.

Con el fin de mostrar el poder que se puede tener en la web, Mozilla logró llevar el Unreal Engine 3 de Epic a la Web. Por ahora, están presentando su videojuego BananaBread.

Por lo pronto checa las demos de esta nueva tecnología.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.