Home Videojuegos Previos Games Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
0
Comparte


El nuevo capitulo de la franquicia Metal Gear Solid fue presentado por Konami y Hideo Kojima dentro de la GDC. De igual forma nos presentaron un video para explicar un poco del próximo juego.

Durante su presentación en la Game Developers Conference (GDC) de este año en San Francisco, Kojima logró dar respuestas a las dudas sobre el próximo título de Metal Gear Solid, así como mostrar el potencial del FOX Engine.

“Tomando en cuenta el éxito de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, tenemos grandes expectativas para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Esperamos expandir y revolucionar la franquicia de Metal Gear Solid con FOX Engine, y al mismo tiempo, proveer a los fans la experiencia inmersa y de gran calidad que esperan de Kojima Productions”. Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc.

En el siguiente video se nos muestra la caída de Mother Base y presenta pistas que revelan la conexión entre MGS: Ground Zeroes y MGS V: The Phantom Pain. La integración de escenas de gameplay y cutscenes, muestran la excepcional capacidad visual de FOX Engine.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

{gallery}Gallery/The-Phantom-Pain-marzo{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.