1. Home
  2. Gadgets
  3. Concepts
  4. MiiPC computadora con Android para niños
0

MiiPC computadora con Android para niños

MiiPC computadora con Android para niños
0
Comparte


La nueva generación de Android PC para la familia está ahora en Kickstarter. La empresa ZeroDesktop, Inc, está presentando este proyecto para que los pequeños naveguen y usen aplicaciones.

MiiPC está pensada para que los niños utilicen realmente las páginas de Internet y aplicaciones que están en Google Play. Mediante una aplicación para smartphones o tablets se tiene el control parental para MiiPC.

El proyecto de ZeroDesktop se puede conectar a un monitor o TV con un puerto HDMI para disfrutar de redes sociales, aplicaciones, Netflix o juegos. Se le puede añadir un teclado y mouse para una mejor experiencia.

MiiPC corre la versión Android 4.2 Jelly Bean, tiene un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria con ranura para tarjetas.

Mediante la herramienta Companion Mobile App, disponible para Android e iOS, se establecen los parámetros para el control parental. Aquí es donde se permite el acceso a sitios, aplicaciones y tiempo de uso de los mismo. También se tiene información sobre cuál aplicación se usó más en la semana.

La computadora para la familia estaría llegando en mayo o junio de este año a un precio de 89 dólares, visita Kickstarter para más información.

{vimeo} 59630765 {/vimeo}

Comparte