Home Tecnología Rumores Posibles características de Motorola X
0

Posibles características de Motorola X

Posibles características de Motorola X
0
Comparte


La nueva línea de smartphones de Motorola incluirá nuevas tecnologías, tanto en diseño como en desempeño. La supuesta nueva línea Motorola X será totalmente personalizado y varios modelos.

Los rumores indican que Motorola X incluirá una pantalla de 4.8 pulgadas con un cristal de zafiro que es tres veces más resistente que el Gorilla Glass, las esquinas serán fabricadas con un material resistente a caídas y la parte trasera será de fibra de carbono.

De igual forma podría incluir el procesador más poderoso de Qualcomm: Snapdragon 800, que es de cuatro núcleos con velocidad de 2GHz. Como se ha visto en otros Motorola se incluiría una batería de 4,000mAh para siempre estar en comunicación.

Si los datos son reales, Motorola tendrá un smartphone más poderoso, en todos los sentidos, que el Galaxy S 4. Faltaría verificar la resolución de la pantalla y cámara pero aún así, le ganaría por mucho al de Samsung. Recuerdo que estos son rumores y todo puede cambiar en cualquier momento.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.