1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. El Nexus 5 estará enfocado a la cámara
0

El Nexus 5 estará enfocado a la cámara

El Nexus 5 estará enfocado a la cámara
0
Comparte


Dejando a un lado la tendencia de usar una pantalla de gran tamaño, se espera que el próximo smartphohne de Google Nexus esté pensado para los usuarios que buscan una buena cámara.

Hasta el ahora fuentes cercanas a phoneArena informan que Nexus 5 no tendrá una pantalla con resolución en Full HD sino que será en 720p y con un tamaño de 4.5 pulgadas. La cámara CCD sería de 9 Mpixeles, algo muy distinto a lo que vemos hoy en día, normalmente se emplea un sensor CMOS que es más rápido en procesar las imágenes y tiene un costo menor. Será que Google logró modificar los sensores CCD.

También se dice que el 88% de la pantalla cubre la parte frontal del smartphone y una batería de gran tamaño, 2800mAh, algo de lo que Motorola está mostrando en sus dispositivos, por lo que no dudamos que sean ellos quien lo fabriquen.

Por otro lado, Qualcomm es quien dará el poder al nuevo Nexus, será un Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.5GHz. Suena interesante las próximas características de Nexus, ¿no lo crees?

Comparte