1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Más canales en Sony Entertainment Network

Más canales en Sony Entertainment Network

Más canales en Sony Entertainment Network
0
Comparte


El contenido bajo demanda de Glitz, Cartoon Network y CNN en Español ahora están presentes en los televisores, reproductores Blu-ray y teatro en casa con Sony Entertainment Network.

La plataforma de Sony amplia oferta on demand con videos de tres canales de la empresa Turner Broadcasting System Latin America, Inc.

Cartoon Network, trae mucha diversión con algunas de las series de dibujos animados originales que han hecho historia: Mansión Foster para amigos imaginarios, El campamento de Lazlo, Niño ardilla, Mi compañero de clase es un mono, Juniper Lee, y por supuesto, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy.

Glitz, el canal de estilos de vida brindará contenido sobre temas interesantes y atractivos relacionados con celebridades, música, gastronomía, films, moda y belleza.

CNN en Español, incluye noticias diarias, entrevistas exclusivas,  información, y análisis en videos cortos.

El contenido es gratuito y estará disponible solo en la plataforma de Sony Entertainment Network en México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Comparte