1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. BlackBerry Z10 está en México con Telcel

BlackBerry Z10 está en México con Telcel

BlackBerry Z10 está en México con Telcel
0
Comparte

Con nuevas tecnologías, nuevo sistema operativo y pensado para que puedas tener todo lo que realmente necesitas en un smartphone, BlackBerry está presentando su nuevo equipo en nuestro país.

BlackBerry Z10 incluye una nueva forma de disfrutar el contenido en un smartphone, con funciones únicas para mantenerte en movimiento. BlackBerry Hub es la función que te permite conocer las actividades en redes sociales, mensajes y conversaciones. El nuevo teclado de BlackBerry Z10 es más inteligente pues aprende de ti cada vez que lo usas. Ahora BBM puede acercarte a esas personas por medio de video y lo mejor de BlackBerry Z10 se encuentra en la cámara de 8 Mpixeles y la función Time Shift, nunca perderás ese momento.

Como en otras versiones, BlackBerry añade la parte empresarial pero sin quitar la vista al entretenimiento y diseño de las aplicaciones.

BlackBerry Z10 incluye una memoria interna de 16GB, ranura para microSD, pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 1280×768 con 356ppi, procesador Snapdragon S4 Plus de doble núcleo a 1.5GHz con 2GB de RAM, cámara de 8 Mpixeles con grabación de video en 1080p, disponible en versiones 4G LTE y 3G, una batería que permite hasta 10 horas de uso en 3G y 13 días en tiempo de espera.

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 ya está disponible en Telcel a un precio de 10,679 pesos en prepago o por 5,559 pesos en el Plan Telcel 1000 plus a 24 meses. Si tienes un plan BlackBerry puedes renovar el contrato y se te ofrecerán tarifas de acuerdo a tus necesidades.

Julieta Vargas, Gerente de producto BlackBerry 10 para México, nos muestra las principales características de Z10, ¡checa el video!.

Comparte