1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AT&T unifica su tecnología con Microsoft

AT&T unifica su tecnología con Microsoft

AT&T unifica su tecnología con Microsoft
0
Comparte


Microsoft Lync ahora es parte del portafolio de soluciones de colaboración de  Comunicaciones Unificadas dentro de AT&T. Las empresas recibirán la tecnología que necesitan para aumentar la productividad.

El motivo por lo cual AT&T escogió la tecnología de Microsoft es por las conexiones entre trabajadores a través de mensajería instantánea, llamadas de video, y reuniones en línea.

Como resultado, las empresas tendrán acceso a una solución completa de Comunicaciones Unificadas (UC, por sus siglas en inglés) con la capacidad de satisfacer sus necesidades de rendimiento, confiabilidad y seguridad.

Pero lo más importante es que los empleados de las compañías pueden utilizar una amplia gama de dispositivos conectados, tales como PCs, tabletas y teléfonos inteligentes, debido a que Lync permite compartir video y voz a través de la mayoría de los sistemas operativos más importantes, incluyendo Windows, Windows Phone, iOS y Android.

Los clientes de AT&T empresariales tendrán acceso prácticamente en cualquier momento y en cualquier lugar a las extraordinarias capacidades de Lync para:

  • Colaborar en tiempo real con documentos y aplicaciones
  • Participar en telepresencia, videoconferencia de alta definición y reuniones virtuales
  • Utilizar la presencia de mensajería instantánea para encontrar y comunicarse rápidamente con sus colegas
  • Proporcionar una gama completa de capacidades de voz para empresas.

Además, AT&T planea abrir su Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) para los usuarios de la plataforma de Microsoft Lync, lo que ofrece a los desarrolladores la capacidad de crear aplicaciones empresariales personalizadas móviles y basadas en la Web.

Los clientes de AT&T pueden optar por implementar Lync en los centros de datos de sus propias instalaciones, o tenerlo almacenado por AT&T, o como parte del servicio de Microsoft Office 365 de AT&T, todo con la conveniencia y a través  de la red confiable y altamente segura de AT&T. AT&T también ofrece integración de TI, administración y apoyo continuo. Las dos empresas han acordado comercializar el servicio a empresas de todos los tamaños a nivel mundial.

Comparte