Home Tecnología Aplicaciones Android Chameleon ya disponible para Android
0

Chameleon ya disponible para Android

Chameleon ya disponible para Android
0
Comparte


Uno de los proyectos más ambiciosos para Android en Kickstarter por fin ya está en Google Play. Con Chameleon podrás personalizar tu Android a tu antojo, con la información que realmente quieres.

Chameleon está disponible tanto para smartphones como para tablets que tengan Android 3.2 en adelante. Este launcher o interfaz gráfica trabaja por bloques activos, así que podrás poner tu Twitter, Facebook, noticias, clima y otro tipo de contenido en tu ventana de inicio y realmente ver lo que te interesa.

Los widgets que puedes agregar son:

-Calendario
-Reloj
-Facebook
-Google+
-Instagram
-Media Player (Pronto)
-Noticias RSS
-Twitter
-YouTube
-Folders con aplicaciones

El precio varía dependiendo de lo que se quiera, está en Google Play por 36.10 pesos se tiene la versión para smartphones, mientras que  por 52.79 pesos la versión para ambos dispositivos. Recuerda leer primero los comentarios y ver si realmente te interesa gastar, pues aún se están haciendo cambios para mejorarlo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.