1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Siempre conectada la siguiente Xbox
0

Siempre conectada la siguiente Xbox

Siempre conectada la siguiente Xbox
0
Comparte


Los últimos reporte sobre la próxima consola de Microsoft indican que efectivamente se requiere de una conexión a Internet en todo momento. VGLeaks muestra el Xbox Development Kit (XDK).

El actual hardware de Durango, nombre clave de la próxima Xbox, requiere de una conexión para actualizar el sistema y los juegos. Bajo el lema de “Always On, Always Connected”, Microsoft podrá conocer cuando un juego es ilegal, reusado o se hace mal uso de la consola.

De igual forma se conoce que la próxima Xbox tendría un disco duro de gran tamaño, se especula sea de 500GB, esto se debe a que todos los juegos sean instalados y se tenga mejor experiencia.

Kinect será una unidad importante para Xbox, tendrá soporte en video HD, más sensible y una mejor visión en condiciones con poca luz. Si quieres conocer todos los detalles del XDK de Durango visita VGLeaks.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.