1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia L el gama media de Sony Mobile
0

Xperia L el gama media de Sony Mobile

Xperia L el gama media de Sony Mobile
0
Comparte


Sony sigue mostrando nuevos smartphones, ahora es el turno de uno con diseño elegante, tecnologías que facilitan su uso, cámara de gran resolución, procesador de buen desempeñó.

Sony Xperia L es de rango medio con una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 854×480 pixeles y resistente a golpes y rayones. Un procesador Qualcomm MSM8230 con velocidad de 1GHz, es un doble núcleo, para facilitar el uso de aplicaciones y videojuegos.

La cámara es de 8 Mpixeles con un sensor Exmor RS y opción de HDR para mejorar las fotografías y videos; incluye un botón dedicado. En la parte inferior se encuentra un LED para las notificaciones y cuando se ve una imagen se adapta al color principal.

Una batería de 1900mAh que se mejora con el modo STAMINA. Es compatible con redes 3G HSPA así como con Wi-Fi, Bluetooth, NFC y varias tecnologías únicas de Sony Mobile.

Dispone del sistema Android 4.1 Jelly Bean y estará llegando en los próximos meses en rojo, negro y blanco.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.