1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Nero 12.5 mejora la edición en video

Nero 12.5 mejora la edición en video

Nero 12.5 mejora la edición en video
0
Comparte


Con la actualización gratuita para Nero 12 y Nero 12 Platinum se tienen más funciones para la edición y conversión de video, incluso mayor compatibilidad con dispositivos móviles como smartphones.

En Nero 12.5 la función Nero Recode es más inteligente al incluir perfiles de dispositivo preconfigurados para una total compatibilidad con iPad Mini, iPad con pantalla Retina, iPhone 5, iPod Touch 5G, iPod Nano 7G, Windows 8 y tablets Windows 8 Pro, Windows Phone 8 y Kindle Fire HD.

También se mejora la experiencia de usuario en Job2Device, ahora se agrupan los trabajos de conversión de video por diferentes dispositivos, así se ve el estado del video para cierto aparato.

Con el propósito de terminar la conversión en menor tiempo, entre 4 y 8 veces más, Nero Recode detecta automáticamente el hardware GPGPU de una PC.
Ne
Otra de las novedades en Nero 12.5 se encuentran los efectos personalizados de edición de video. Ahora los videos de amigos y familiares serán únicos gracias a los cientos de efectos y temas. Ahora, la configuración de los efectos cinematográficos y de la estabilización de imagen en Nero Video se puede ajustar y guardar como una plantilla, y usarla en proyectos futuros simplemente arrastrándola y colocándola. De igual manera se puede añadir música a cualquier proyecto de video.

El rendimiento general en Nero Video también se mejoró para que tareas como la exportación o la edición se realicen con mayor rapidez. Ahora utiliza la memoria de manera más eficiente para admitir proyectos más largos y complejos. Del mismo modo, también se ha mejorado la experiencia de edición y visualización para los formatos en HD, como AVCHD 2.0.

Recuerda que si tienes Nero 12 o Nero 12 Platinum, la actualización a Nero 12.5 está gratuita.

{gallery}Gallery/Nero12_5{/gallery}

Comparte