1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. microSDHC de Toshiba con SeeQVault

microSDHC de Toshiba con SeeQVault

microSDHC de Toshiba con SeeQVault
0
Comparte


SeeQVault permite un mejor almacenamiento y distribución de contenido en alta definición. Toshiba es una de las empresas que han desarrollado este tipo tecnologías para dispositivos móviles.

NSM Initiatives LLC comenzó a conceder licencias a los fabricantes de dispositivos y a los proveedores de servicios de contenido en febrero pasado. Ahora Toshiba está anunciando su primer microSDHC con SeeQVault, la cual será una gran herramienta para almacenar y reproducir contenido en HD.

Las tarjetas SeeQVault se pueden utilizar para la reproducción de contenido en smartphones, tabletas o televisores brindando, al mismo tiempo, un ambiente con seguridad de alto nivel.

Toshiba planea el lanzamiento de tarjetas con capacidades de 16GB y 32GB. Serán compatibles con el bus UHS I (Ultra High Speed ​I) y UHS Speed Class 1. Las primeras muestras de estos productos se verán en este e iniciará su comercialización a finales del 2013.

Características de microSDHC de Toshiba

-Velocidad máxima de escritura de 20MB/seg y 40MB/seg en velocidad de lectura.
-Compatibilidad con tarjetas de memoria SD versión 3.0 y Ultra High Speed ​​Bus I.
-Compatibilidad con dispositivos y tarjetas de memoria SDHC versión 2.0.
-Soporte a la tecnología CPRM en tarjetas de memoria SD estándar.

Toshiba, junto con Panasonic Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd. y Sony Corporation desarrollan esta nueva tecnología.

Comparte