1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ultrabook Satellite U925t para tus viajes
0

Ultrabook Satellite U925t para tus viajes

Ultrabook Satellite U925t para tus viajes
0
Comparte


La versatilidad de una tablet con el poder de una Ultrabook es lo que presenta Toshiba con convertible Satellite U925t. Con ella podrás disfrutar tus próximas vacaciones o viajes de trabajo.

Mientras se ocupa como tablet, la pantalla de 12.5 pulgadas de la U925t permite un control total del sistema operativo Windows, archivos multimedia y más contenido.

Cuando se desliza la pantalla para mostrar el teclado iluminado se puede escribir aún en la oscuridad, así que por las noches no molestarás a tu pareja si es que tienes trabajo qué hacer. Además la Satellite U925t tiene un sensor de luz ambiental que ajusta la pantalla con el brillo ideal, ahorrando batería cuando hay mucha luz.

Cuenta con conexión inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth 4.0 e Intel Wireless Display (WiDi) con la finalidad de ver todo el contenido en ciertos televisores. Además, tiene de un lector de tarjetas SD, puerto HDMI y dos puertos USB 3.0, uno de los cuales cuenta con la función Sleep and Charge.

Toshiba añade software pensado para tener una mejor experiencia de trabajo o diversión mientras estás de viaje:

  • Toshiba Eco Utility. Permite un ahorro de hasta el 25% de energía.
  • Toshiba Disc Creator. Tecnología innovadora que facilita la creación de CD de audio, CD de datos y copias de seguridad.
  • Toshiba Password Utility. Utilería que ayuda a crear una contraseña a nivel de arranque para proteger toda la información.
  • Toshiba Recovery Media Creator. Función que ayuda a generar discos de recuperación del sistema operativo para poder reinstalarlo cuando sea necesario.
  • Toshiba PC Health Monitor. Indica cuándo es necesario dar mantenimiento al equipo.
  • Toshiba Sleep and Charge. Función que permite al usuario cargar su smartphone y otros dispositivos a través del puerto USB, incluso cuando la computadora está apagada
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.