1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Toda la familia Nikon 1 llega a México
0

Toda la familia Nikon 1 llega a México

Toda la familia Nikon 1 llega a México
0
Comparte


Nikon presentó la línea de cámaras avanzadas con lentes intercambiables, modos creativos y funciones únicas para capturar imágenes con gran definición y videos en Full HD: Nikon 1 S1, J3 Y V2.

La familia Nikon 1 está pensada para los jóvenes que les gusta pasar tiempo con sus amigos, mamás y papás primerizos entre los 25-45 años, personas que son muy activas en redes sociales y que buscan expresarse de manera creativa, hasta entusiastas de la fotografía que buscan herramientas avanzadas para la toma de imágenes y videos  sin necesidad de tener un cuerpo DSLR.

“Estamos muy contentos de poder presentar a los más recientes integrantes de nuestra familia de productos Nikon 1, para ofrecer a los consumidores nuevas cámaras para contar historias a través de imágenes con la mejor calidad, con un equipo pequeño, fácil de trasladar a cualquier locación y que explote su creatividad.” Gamaliel Soriano, Director de Mercadotecnia de Nikon México

En total seis nuevas cámaras Nikon llegan a México: J1, J2, J3, V1, V2 y S1. Disponen de grandes características pero destaca el nuevo sensor de imagen CMOS de formato CX que permite capturar cada detalle a velocidades increíbles, mejora el desempeño en condiciones de baja iluminación y es lo suficientemente pequeño para mantener al sistema Nikon 1 entre las cámaras con lentes intercambiables más compactas y ligeras disponibles en la actualidad.

Nikon 1 J3 aumenta su resolución  a 14 Mpixeles, mientras que la Nikon 1 V2 tiene la capacidad de adaptarle accesorios como un flash, micrófono, y GPS.

{gallery}Gallery/Nikon-1-Mexico{/gallery}

Comparte