Home Tecnología Noticias Tech Software de Galaxy S 4 llegará a GSIII

Software de Galaxy S 4 llegará a GSIII

Software de Galaxy S 4 llegará a GSIII
0
Comparte


Las grandes cosas del nuevo Galaxy S tienen que ver con software, por fortuna para los usuarios de Galaxy S III en un futuro se podrá actualizar el firmware para tener esas ventajas.

De acuerdo con una entrevista realizada por PC Mag a Nick DiCarlo,  Vice President of Portfolio Planning and Product Marketing at Samsung Telecommunications America, se sabe que algunas de las nuevas tecnologías que incluye Galaxy S 4 llegará a la “antigua” versión.

Así que S Translator, S Health, Smart Pause & Smart Scroll o el nuevo S Voice Drive podrán se adaptadas a tu actual equipo. Sin importar el tipo de hardware que se use, como son los acelerómetros pero ojo, la opción de controlar un televisor no estará pues no incluye un puerto infrarrojo.

Será cuestión de tiempo para que sigas explotando el potencial de Galaxy S III quien por cierto ya lleva más de 50 millones vendidas en todo el mundo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.