1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Sniper: Ghost Warrior 2 ya en tiendas

Sniper: Ghost Warrior 2 ya en tiendas

Sniper: Ghost Warrior 2 ya en tiendas
0
Comparte


Con más de un millón de copias en todo el mundo, Sniper: Ghost Warrior 2 llega para mantenerte al filo de tu asiento. El juego desarrollado por CI Games ya está disponible en México.

El único FPS diseñado en la experiencia francotirador de la milicia moderna. Gracias a que está Impulsado por el motor gráfico CryENGINE 3, se tiene mayor realismo, ambientes profundos y una desafiante Inteligencia Artificial.

“Desde la intrigante experiencia táctica de francotirador y una inmensa cantidad de locaciones del mundo real hasta los increíbles visuales, avanzada Inteligencia Artificial y la física creada al usar el motor gráfico de Cytek, CryENGINE 3, Sniper: Ghost Warrior 2 es un juego construido para los entusiastas de las videojuegos militares modernos.” Marek Tyminski, CEO de CI Games.

De igual forma se anunció que para finales de marzo estará en Xbox LIVE y PlayStation Network el primer contenido descargable: Siberian Strike. Incluirá nuevas misiones en modo de un solo dentro de un entorno de la fría Siberia, así que equipa tu arsenal de invierno.

Sniper: Ghost Warrior 2 está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de 699 pesos.

Comparte