1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung Galaxy S 4 sí llegará en abril

Samsung Galaxy S 4 sí llegará en abril

Samsung Galaxy S 4 sí llegará en abril
0
Comparte


Durante el lanzamiento del nuevo Galaxy no se dieron fechas exactas de lanzamiento, lo único que se conoce es que estará llegando a finales del mes de abril a más de 155 países con 327 operadores.

Por supuesto que México está incluido para esas fechas.

Galaxy S 4 estará disponible en dos versiones, uno tiene un procesador Snapdragon 600 mientras que el otro incluye el nuevo chipset Exynos 5 Octa que está compuesto por un Cortex-A15 (quad-core) y un Cortex-A7 (quad-core). La versión que tendrá México será la que incluya el procesador Qualcomm Snapdragon 600. Por desgracia no se conoce cuál será el precio para México o cual estará listo para otros países.

En Estados Unidos estará con AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon, Cricket y US Cellular. Mientras que en Europa llegará con  Deutsche Telecom, EE, H3G, Orange, Telenor, Telia Sonera, Telefónica y Vodafone. Es probable que en México esté con Telcel, Movistar y Iusacell.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.