1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las nuevas tecnologías de Galaxy S 4
0

Las nuevas tecnologías de Galaxy S 4

Las nuevas tecnologías de Galaxy S 4
0
Comparte


Además de diseño, el smartphone de Samsung cambiará la forma de usar un dispositivo en cualquier lugar y momento. Conoce las nuevas tecnologías que cambiarán tu manera de interactuar.

Galaxy S 4 estará listo en el segundo trimestre del año, México será el primero de la región y aquí te mostramos lo que lo hace distinto a otros.

Tecnologías de cámara

Dual Camara
Permite a la cámara posterior y frontal tomar fotos y videos simultáneamente.
Tienes una variedad de efectos de marco para mezclar las ambas imágenes e incluso ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande. Se pueden seleccionar ocho diferentes formas de combinar las dos fotos tomadas por la cámara frontal y la posterior.

Dual Video
Permite hacer y recibir video-llamadas en grupo con amigos y familiares, mientras muestra lo que estás mirando durante la llamada.

Drama Shot
Permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo.

Sound & Shot
Capta el sonido y la voz juntos mientras se toma la fotografía.

Story Album
Las fotos tomadas en Galaxy S 4 se ordenan automáticamente según la fecha, información del lugar, o evento específico para crear un álbum de fotos. Las imágenes se pueden convertir en álbum de fotos convencional gracias a Blurb.

Tecnologías de comunicación

Group Play
Comparte la música, fotos, documentos y juegos con los que te rodean, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular.

Share Music
Permite sincronizar la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta.

S Translator
La herramienta perfecta para viajes a otros países. Traduce de inmediato a texto o voz en emails, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible de voz a texto y viceversa, garantizando que tengas la información correcta mientras estés en el extranjero.

Mejora el 4G LTE
La versión LTE es compatible con hasta 6 diferentes frecuencias de banda, que permite que funcione en casi todas las áreas de cobertura LTE así como roaming internacional. La versión Dual Mode LTE TDD/FDD se lanzará a finales de este año.

Tecnologías para la vida

Samsung Smart Pause
Controla la pantalla según la mires. Cuando disfrutas de un video y levantas la vista, automáticamente se detiene y comienza de nuevo justo cuando vuelves a mirar la pantalla.

Samsung Smart Scroll
Deja desplazarte de arriba abajo por el navegador o el e-mail sin tocar la pantalla. Detecta tus ojos y reconoce el movimiento de tu muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.

Air View
Muévete con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un e-mail, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad. Puedes incluso ver una vista ampliada en el navegador de Internet, o un número de teléfono guardado.

Air Gesture
Cambia de canción, desplázate hacia arriba y hacia abajo en una página web, o acepta una llamada con un simple movimiento de la mano.

S Voice Drive
Activa los comandos con tu voz para conducir sin riesgos. Una vez conectado con el Bluetooth del auto, el teléfono se enciende automáticamente en el Modo de Conducción y convierte los textos en voz, lo que permite revisar tus mensajes cómodamente y con seguridad sin necesidad de mirar a la pantalla.

Samsung Optical Reader
Reconocimiento automático de texto, una tarjeta de presentación o la información del código QR, y a la vez proporciona funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsqueda de información.

Samsung WatchOn
Galaxy S 4 se transformará en un control a distancia para manejar un televisor, decodificador, reproductor de DVD y hasta el aire acondicionado. Además, podrás disfrutar de diversos contenidos, entre ellos TV en vivo, TV por cable y video bajo demanda (VoD) en base a la información proporcionada por EPG (Electronic Program Guide).

S Health
La combinación de sensores integrados en el dispositivo monitorizan de forma sistemática y automática tu salud, el ambiente y otros aspectos para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Samsung Adapt Display
Ofrece una experiencia visual óptima y personalizada para cada tipo de aplicación

Samsung Adapt Sound
Brinda un óptimo nivel y tipo de sonido, personalizado para cada usuario.

Comparte