1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El regreso de Naruto a PlayStation y Xbox

El regreso de Naruto a PlayStation y Xbox

El regreso de Naruto a PlayStation y Xbox
0
Comparte


Dos videojuegos inspirados en el manga de Naruto están llegando a las principales plataformas. Ambos presenta mucha acción ninja, gráficos con gran detalle y una gran cantidad de personajes.

Namco Bandai presenta en nuestro continente Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ultimate Ninja Storm 3 permite alrededor de 80 personajes jugables, modos en línea avanzados y y mecánicas de juego mejoradas, permitiendo a cualquiera convertirse en un maestro ninja.

El sistema de pelea se mejora para tener un ritmo acelerado durante las batallas y hacerlo más simple para los nuevos gamers. Otras características del juego están un sistema de eliminación al caer del ring y la habilidad de liberar personajes, alternándolos en cualquier momento durante la contienda. Por otro lado el modo multiplayer permite torneos, batallas clasificadas y la habilidad de ver la proporción de victorias/derrotas y estilo de pelea a través de cartas coleccionables personalizadas.

En esta aventura eres Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha entre otros, justo a la mitad de la Cuarta Gran Guerra Ninja entre las fuerzas de los Shinobi Aliados y los mortales Akatsuki. Si eres de aquellos que los gráficos son el tema principal, este juego te será grandioso pues las batallas serán exaltadas con peleas cinemáticas de jefes, desde nefarios villanos hasta bestias gigantescas.

Ya puedes comprar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y ahí recibirás un código para descargar un traje exclusivo de Goku, de Dragon Ball Z, para Naruto y una carta coleccionable.

Comparte