1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce al PowerLive MAX SC-MAX700
0

Conoce al PowerLive MAX SC-MAX700

Conoce al PowerLive MAX SC-MAX700
0
Comparte


El nuevo sistema de audio de Panasonic está pensado para los países latinoamericanos donde la música es esencial para la fiesta. PowerLive MAX SC-MAX700 da hasta 25,000 Watts (PMPO).

PowerLive MAX es la línea de productos Panasonic para organizar una fiesta o reunión con la mejor experiencia de sonido. El nuevo SC-MAX700 se basa en tres tendencias que los usuarios buscan cuando están con amigos o familiares:

Desempeño auditivo de calidad
Con los 25,000 Watts PMPO (2,300 Watts RMS) de potencia sonora con los que Panasonic ha dotado a este equipo, se logra una distribución de la señal de audio a través de cuatro canales, logrando el mejor rendimiento de audio en cada rango de frecuencia, lo que permitirá escuchar voces claras y nítidas, mientras que los sonidos graves son transmitidos con mayor presencia y sin riesgo de distorsión.

Los cuatro altavoces súper dinámicos de gran tamaño, son de alta eficiencia totalmente digital, con triple amplificador, para una reproducción de sonido verdaderamente fiel. Este cuarteto está dividido en un altavoz de agudos, con un diámetro de 6cm, y cono de fibra de bambú, altavoz vocal de 10cm para frecuencias intermedias, altavoz de graves de 20cm de baja frecuencia y  ultra-subwoofer de 38cm de diámetro para la reproducción de frecuencias ultra-bajas. Los cuatro elementos cuentan con imanes de alta potencia que facilitan el movimiento del diafragma, lo que resulta en tonos graves ricos y extraordinaria resistencia.

El equipo incorpora dos funciones que aseguran el correcto desempeño del equipo, evitando que la potencia del audio salga de control. La primera, el D.BASS con control inteligente que detecta el género de música para resaltar la frecuencia en la que la mayoría de los sonidos graves se encuentran, ayudando a mantener las características del sonido de los instrumentos musicales, mientras que proporciona calidad y riqueza a los graves de alta potencia. La segunda función integrada es el Maximizador Plus de Sonidos Graves, que funciona con un control de retroalimentación que detecta las señales que pudieran presentar una posible distorsión de sonido, así que antes que esto suceda, el sistema ajusta el volumen de la reproducción y optimiza el nivel de potencia en la salida de bajos, mientras que se mantiene la calidad de sonido con un volumen alto de libre de distorsión.

También se pueden controlar las pistas de música con el nuevo efecto MAXDJ, que brinda seis efectos de trucos y sonidos como los que producen los DJ´s en los clubes y que se integran a la fiesta gracias a Panasonic.

Manejo sencillo
El SC-MAX700 tiene varias opciones de conectividad y reproducción, como un sintonizador AM/FM, reproductor de CDs, entrada auxiliar, puerto de música compatible con iPod, iPhone, puerto USB y capacidad de memoria interna de 4GB.

Estas características proporcionan versatilidad de operación y ofrecen la opción de disfrutar de la música sin limitarse a un dispositivo de almacenamiento. El usuario podrá grabar música desde la radio o un CD en la memoria interna del Power Live Max, hacerlo en un dispositivo USB o incluso en ambos; para que pueda reproducir su contenido tanto en el SC-MAX700 y en cualquier otro producto (utilizando el USB).

La memoria interna de 4GB equivale a mil canciones o cerca de 67 horas de música. Con las perillas frontales de la unidad central, se controlarán muchas de las funciones, además de navegar por la memoria de listas de reproducción para seleccionar canciones específicas de acuerdo a la clasificación musical.

El SC-MAX700 simplifica su operación con un botón de acceso directo para la función de Ecualizador Predefinido, para elegir el ajuste deseado entre las opciones de EQ fuerte, clara, suave, vocal o plano.

Diseño que no pasa desapercibido
La potencia del SC-MAX700 va de la mano con un diseño de imponente presencia que no pasa desapercibido, tano por su tamaño como por sus líneas modernas y elegantes, además de utilizar materiales resistentes que aseguran su durabilidad aun después de muchas celebraciones en las que se le trate de forma ruda. El equipo se integra por una unidad central o cerebro a través del cual se tiene acceso a todas las funciones y un par de altavoces de gran tamaño (79,6 x 55,8 cm Altura cm de ancho), todos ellos fabricados en color negro con iluminación Prisma-Color en la unidad central y en el súper altavoz de graves.

El usuario podrá sentir la iluminación en Prisma-Color, pues cuenta con 60 colores y cinco patrones de emisión diferentes, que despliegan los colores al estilo de un arco iris que se mueve al ritmo del sonido.

Por cierto que gracias al acuerdo con Universal Music, Panasonic pre-cargará una canción de Wisin y Yandel en 35 mil equipos de la línea Power Live Max.

PowerLive MAX SC-MAX700 estará disponible a partir de abril para los mercados de Argentina, Brasil, Perú, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador y Colombia.

Comparte