1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Netflix con integración a Facebook
0

Netflix con integración a Facebook

Netflix con integración a Facebook
0
Comparte


En México se tiene desde que salió el servicio pero en Estados Unidos existía la protección de la privacidad de los videos que no permitía compartir el contenido que se ve en Netflix a redes sociales.

A partir de hoy los usuarios de Estados Unidos pueden integrar su cuenta de Netflix a Facebook. Con esto se agregan apartados como “Friends’ Favorites” y “Watched by your friends”. De igual forma se podrá compartir lo que se está viendo en ese momento.

Ahora hay nuevas formas para encontrar una película o serie de Telvisión. Todos los usuarios de Netflix en Estados Unidos tendrán la nueva opción social para finales de esta semana. Podrán identificar fácilmente esta nueva función y así compartir sus gusto.

Por cierto, si quieren conocer la información sobre cuál es el proveedor de servicios de Internet que mejor experiencia de transmisión ofrece para disfrutar de Netflix en México, no dejen de entrar al nuevo sitio. Por desgracia, México cuentan con las conexiones promedio más lentas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.