Home Tecnología Rumores Pegatron fabricará un iPhone barato
0

Pegatron fabricará un iPhone barato

Pegatron fabricará un iPhone barato
0
Comparte


Si los rumores son ciertos, es un hecho que este año veamos el tan esperado iPhone de bajo costo. Los rumores indican que Pegatron, quien fabricó el iPad mini, está trabajando en este smartphone.

El diario Commercial Times de Taiwan apunta que Pegatron es el encargado de fabricar este producto durante el mes de mayo, del cual se estiman cerca de 40 millones de unidades. El precio estimado sería de 350 dólares (desbloqueado y sin contrato) con un diseño en plástico y en diferentes colores. Recordemos que Apple en algún momento utilizó el plástico en iPhone. Pegatron lleva el 40% de la fabricación del iPad mini.

Todo indica que Apple está buscando competir por un mercado accesible y que está en constante crecimiento, donde las empresas asiáticas con Android son las que dominan; incluso las que usan Windows Phone.

¿Te comprarías un iPhone con este precio?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.