Home Tecnología Noticias Tech Howard Stringer dejará Sony en junio

Howard Stringer dejará Sony en junio

Howard Stringer dejará Sony en junio
0
Comparte


Durante la reunión anual de accionistas, Howard Stringer, el que fuera CEO y actual Presidente de la junta directiva de  , dejará su puesto. El año pasado fue sustituido como CEO por Kaz Hirai.

Stringer fungió como CEO de Sony por seis año hasta abril del 2012 y fue el primer directo ejecutivo no japonés en la historia de la compañía. En su lugar entró el que fuera el responsable de la división de juegos y entretenimiento de Sony, Kazuo Hirai.

Durante el mandato de Stringer, Sony dejó pasar muchas oportunidades y desde la llegada de Hirai, la empresa se ha mantenido más unificada y con mejor visión, por lo que ahora se están enfocando al entretenimiento desde smartphones, tablets y la consola PlayStation. Actualmente la empresa está recortando gastos y vendiendo edificios en Nueva York y Tokio.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.