1. Home
  2. Gadgets
  3. Concepts
  4. 94Fifty: el mejor balón para Basquetbol
0

94Fifty: el mejor balón para Basquetbol

94Fifty: el mejor balón para Basquetbol
0
Comparte


InfoMotion Sports Technologies presentó el 94Fifty el primer sensor pensado para mejorar el rendimiento de los basquetbolistas. Utilizando la tecnología Bluetooth se muestra el desempeño en tiros.

Por ahora, 94Fifty está disponible como proyecto para KickStarter, mientras que InfoMotion está demostrando sus beneficios en conferencias y se está trabajando con Spalding.

Esta nueva pelota de baloncesto utiliza la tecnología Point of Force de InfoMotion, la cual incluye sensores de Texas Instruments y algoritmos avanzados capaces de medir más de 6,000 datos por segundo, con ello se puede analizar los disparos, el movimiento del balón y cómo un jugador logra agarrarlo. También tiene la capacidad de cargar la batería vía inalámbrica, así que lo principales componentes están más que protegidos.

Incluye una aplicación que es compatible con sistemas iOS y Android. Ahora los jugadores que usen 94Fifty podrán para medir el arco de tiro, la velocidad de disparo, la intensidad del regate, y muchas otras habilidades.

InfoMotion Sports Technologies tiene la intención de lanzar 94Fifty para septiembre de este año y tendrá un costo de 295 dólares.

Comparte