1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Lo nuevo de God of War Ascension

Lo nuevo de God of War Ascension

Lo nuevo de God of War Ascension
0
Comparte


Una venganza de muerte lleva a Kratos a pelear contra las más oscuras criaturas de la mitología como Las Furias, acompañado de sus cuchillas del caos deberá resolver acertijos para obtener la redención.

El equipo de Santa Monica Studio explota al máximo el poder gráfico de PlayStation 3 con esta nueva entrega de God of War. Con un intenso sistema de combate podrás sentir cada golpe y con la nueva opción para Kratos, cargar a los enemigos y lanzarlos contra otros o quitarles las armas, adquirir ataques secundarios, impresionantes combos y estrategias de ataque, serás más letal que en los pasados juegos.

Una nueva habilidad para Kratos es “Life Cycle”, que permite resolver secretos en momentos específicos del juego, o bien congelar a los enemigos durante el combate para poder asesinarlos usando el nuevo sistema de ataque libre, el cual te advertirá a que sigas las instrucciones que aparecen en pantalla para atacar o esquivar embates de los enemigos en tiempo real.

Como ya lo habrás probado, el modo de multijugador incorpora nuevos movimientos y ataques con el estilo brutal únicos de la franquicia. Aquí puedes personalizar a tu peleador, mismo que tomará el papel de un gladiador y luchará sirviendo a Hades, Zeus, Poseidón o Ares, con el objetivo de ganar puntos para poder desbloquear más armaduras, armas y ataques especiales hasta convertirte en el gran campeón de los dioses.

God of War: Ascension estará disponible para PlayStation 3 a partir del 12 de marzo a un precio de 999 pesos. El bundle de Edición de Colección llegará con un precio de 1,799 pesos, y el bundle que incluye la consola tendrá un precio de 5,999 pesos.

La Edición de Colección que incluye el videojuego God of War: Ascension, un control Dualshock 3 diseñado con arte exclusivo de God of War: Ascension y un estuche metálico de colección para guardar el juego.

God of War: Ascension PS3 Bundle exclusivo para Latinoamérica, incluye consola PS3 Super Slim de 250GB edición limitada y control Dualshock 3 en color blanco, estuche metálico de colección para guardar 4 discos para un total de 6 juegos God of War (todas las entregas anteriores y God of War: Ascension).

Ambos incluyen el contenido descargable: “Mythological Heroes” con éste podrás jugar con personajes como Perseo, Odiseo, Aquiles y Orión en el modo multijugador; soundtrack del videojuego, tema dinámico, avatar pack, double XP y Blade of Judgement.

{gallery}Gallery/God-of-War-Ascension-MP{/gallery}

Comparte