Home Videojuegos PlayStation God of War intervendrá la Ciudad de México

God of War intervendrá la Ciudad de México

God of War intervendrá la Ciudad de México
0
Comparte


Para celebrar el lanzamiento de God of War: Ascension, artistas mexicanos de arte urbano, reconocidos a nivel internacional, intervendrán muros en puntos de las colonias Roma y Condesa.

Las obras podrán ser vistas a finales de marzo, así que si pasas por los siguientes puntos no olvides tomarles una foto:

  • Mercado de Michoacán, ubicado en Michoacán 82, esquina con Tamaulipas – Intervenido por Saner.
  • Muro ubicado en Álvaro Obregón, esquina con Mérida – Intervenido por Minoz.
  • Muro ubicado en Mérida, esquina con Tabasco – Intervenido por Seher.
  • Muro ubicado en Michoacán, esquina con Ámsterdam – Intervenido por Saner.

De igual forma, se podrán apreciar trabajos inspiradas en God of War: Ascension realizadas por los artistas en el Museo del Videojuego, ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 40, colonia Cuauhtémoc, D.F., C.P. 0650.

Ellos son los artistas que han trabajado para darle otro giro al último juego de la exitosa saga de God of War:

Saner: artista visual, ilustrador por vocación y diseñador de profesión, descubre su amor por el arte desde muy joven, desarrollándose en el grafiti y formándose en la carrera de diseño gráfico.
Minoz: joven artista mexicano que desarrolla obra de hiperrealismo en grafiti.
Seher: creció admirando las pintas en las paredes de las calles capitalinas, intentando decodificarlas.
Apolo Cacho: parte de la ruptura y de lo fantástico para sumergirnos en una reflexión sensible y desgarradora de nuestra condición humana.
Patricio Betteo: desde el año 2000, ha hecho ilustraciones en decenas de revistas de circulación nacional como Expansión, Rolling Stone, CinePremiere, Quo, Big Bang, Nexos y Chilango. También ha ilustrado alrededor de diez libros infantiles para diversas editoriales.

{gallery}Gallery/GoW-Ascension-mural{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.