1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Canon Powershot ELPH 130 con Wi-Fi
0

Canon Powershot ELPH 130 con Wi-Fi

Canon Powershot ELPH 130 con Wi-Fi
0
Comparte


Una cámara para compartir esos momentos. La nueva Canon tiene la opción de conectarse con un smartphone con sistema Android o iOS mediante la aplicación Canon Camera Window.

Powershot ELPH 130 IS permite transferir fotos y videos de una forma muy simple y rápida mediante una red Wi-Fi; ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red.

Con 16 Mpixeles, una grabación en video en HD (720p) y un ISO 1600 se cubren las necesidades de cualquier persona que busca un momento con gran calidad de imagen. Además podrás sacarle más jugo con el Smart Auto, hasta 32 modos disponibles.

Dispone de un zoom óptico de 8x, un lente de 28mm y el nuevo sensor DIGIC 4. Su pantalla LCD de 3 pulgadas y sistema Inteligente IS hacen que la fotografía sea fácil. Mientras que ECO Mode permite un gran ahorro de batería, pues reduce el brillo de la pantalla y después de 10 segundos automáticamente se activa la función y apaga la pantalla; cuando nuevamente se utiliza la cámara no debemos esperar a que inicie como en otros modelos, pues rápidamente volvemos a ver la imagen y fotografiarla.

Esta cámara llegará en colores gris, rosa y plateado. Tiene un precio de 199.99 dólares.

{gallery}Gallery/Powershot_ELPH_130{/gallery}

Comparte