1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Diablo III para PS3 estará en PAX East

Diablo III para PS3 estará en PAX East

Diablo III para PS3 estará en PAX East
0
Comparte


La primer demo jugable del fantástico universo de Blizzard para la consola PlayStation estará en PAX East, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en el Boston Convention and Exhibition Center.

Las versiones de Diablo III para PS3 y próximamente para PS4 estarán basadas en la experiencia de juego de la versión para PC, incluyendo las actualizaciones más recientes: el sistema de niveles Paragón, Poder de Monstruo ajustable, Retos, e increíbles objetos Legendarios.

Por lo pronto, Blizzard está diseñando una nueva interfaz de usuario, lo que incluye un esquema de control intuitivo y una novedosa perspectiva dinámica de cámara, para que el desarrollo del combate y las gestas en el mundo de Santuario sean lo más natural del mundo en las plataformas Playstation. Podrás vivir la historia en la modalidad de un jugador, así como disfrutar de la aniquilación de demonios y la recolección de botín en compañía de amigos a través del multijugador en línea para cuatro jugadores y co-op local.

Diablo III continúa la épica historia de Diablo, donde asumes el papel de uno de cinco personajes heróicos —bárbaro, santero, arcanista, monje o cazador de demonios— que se embarcan en una misión épica para salvar al mundo de Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Ardientes. El juego fue lanzado originalmente para Windows y Mac OS X el 15 de mayo de 2012 y se convirtió en el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia a las 24 horas de su lanzamiento Para finales del 2012, Diablo III ya había vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Comparte