1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AT&T apoyará nuevamente a BMW

AT&T apoyará nuevamente a BMW

AT&T apoyará nuevamente a BMW
0
Comparte


Gracias al acuerdo celebrado en días pasados por ambas compañías, AT&T proveerá a BMW con una red regional de área amplia, utilizando lo último en tecnología MPLS y servicios de WAN.

La red privada virtual (VPN, por sus siglas en inglés) integrada le ayudará a BMW a mejorar y simplificar los procesos de negocio y desarrollar un mapa para la convergencia de voz, datos, video y servicios basados ​​en la nube a través de, pero no limitado a, la región de las Américas.

El acuerdo abarca 41 lugares de BMW a través de las Américas, incluyendo el centro principal de fabricación de la compañía en Norteamérica en Spartanburg, Carolina del Sur, y la sede mundial de la compañía en Múnich en Alemania. Entre los países beneficiados están: Estados Unidos, Alemania, Canadá, México, Panamá y Argentina.

“Una red de comunicaciones flexible, confiable e integrada es esencial para proporcionar la consistencia y eficiencia que es característica de un líder de la industria global como BMW. La red de AT&T está diseñada especialmente para enfrentar estos requerimientos, lo que permite que personas en múltiples ubicaciones se comuniquen unas con otras, en diferentes zonas geográficas, con el control y la sensación de una conexión local. AT&T tiene una relación de muchos años con BMW y estamos muy contentos de dar este paso para continuar fortaleciéndola aún más.” Joachim Kathmann, vicepresidente de AT&T de Alemania y Europa Central.

AT&T y BMW llevan varios años trabajando para mejorar sus entornos, actualmente los vehículos nuevos de BMW que se venden en Estados Unidos. cuentan con el servicio ConnectedDrive, que está equipado con una tarjeta SIM de AT&T.

Comparte