1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Playbar de Sonos llegará a México
0

Playbar de Sonos llegará a México

Playbar de Sonos llegará a México
0
Comparte


La experiencia Hi-Fi inalámbrica de Sonos estará llegando a nuestro país en abril próximo. Playbar es un dispositivo todo en uno con nueve altavoces amplificados individualmente para mejor sonido.

Sonos sigue cambiando la forma de escuchar música en nuestras casa, anteriormente lo hizo con PLAY:3 o PLAY:5, ahora introducen un sistema de teatro en casa único en el mundo. Con gran diseño, el cual está reforzado con aluminio expuesto con tejido de altavoz de alto desempeño logrando una apariencia atemporal, Playbar de Sonos no requiere de un subwoofer o cable de audio, se adapta fácilmente a cualquier habitación y distribución del espacio.

En su interior se encuentran sensores de movimiento con lo cual se puede colocar en la base del televisor o girar y montar en un soporte para quedar encima de la pantalla. Automáticamente se ajusta la ecualización y la orientación de los canales.

Su sonido llega gracias a los nueve altavoces amplificados individualmente: seis medios que dan ricas y profundas bajas frecuencias y tres tweeters para altas frecuencias claras y detalladas. La combinación de hardware y software hace que los videojuegos, películas y demás contenido que se emita tenga la mejor frecuencia, riqueza, balance, y profundida.

Para una cómoda experiencia se puede manipular desde las aplicaciones gratuitas del Sonos Controller para iPhone, iPad, Android, Mac o PC. También es compatible con Sonos Sub, PLAY:3 o PLAY:5.

Playbar de Sonos estará disponible a partir de abril de 2013 a un precio de 14,999 pesos.

Comparte