1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Especificaciones de Galaxy S4 [Rumor]
0

Especificaciones de Galaxy S4 [Rumor]

Especificaciones de Galaxy S4 [Rumor]
0
Comparte


Gracias a una aplicación que muestra el potencial de un smartphone es posible conocer, hasta el momento, las especificaciones técnicas del próximo Galaxy S; será presentado el 14 de marzo.

AnTuTu muestra que Galaxy S4 incluirá un procesador de Samsung Exynos 5 Octa 5410, el cual correrá a 1.8GHz y se combina perfectamente con los 2GB de RAM y un GPU PowerVR SGX 544MP.

Exynos 5 Octa que se compone por 8 núcleos: cuatro Cortex-A15 y cuatro Cortex-A7, recordemos que está basado en la arquitectura de ARM big.LITTLE. Con esto en mente podemos decir que tendrá un gran potencial en aplicaciones de alto rendimiento y un menor consumo de energía.

Galaxy S4 tendrá una pantalla de 4.99 pulgadas (Full HD) con una densidad de pixel de 441 ppi. Tendrá soporte para redes GSM, WCDMA y 4G LTE. La cámara será de 13 Mpixeles. Incluye de caja la versión Android 4.2.

Otro rumor interesante es que es moverá la pantalla hacia abajo mientras leemos. Se especula que existan dos versiones: Estados Unidos con Qualcomm Snapdragon 600 (AT&T) y Europa con Exynos 5 Octa.

Por lo pronto conoce a Jeremy…

Comparte